Entretenimiento

Kanye West cancela gira por Europa

Kanye West ha cancelado sus presentaciones en Francia, Gran Bretaña y Alemania.

Kanye West cancela gira. | Gettyimages Kanye West cancela gira. | Gettyimages (Jason Kempin/Getty Images)

Kanye West decidió cancelar la segunda parte de su gira Saint Pablo Tour que incluía ciudades de Gran Bretaña, Alemania y Francia.

De acuerdo con información obtenida por el portal TMZ, parte del tour ya había sufrido cancelaciones debido a la hospitalización psiquiátrica a la que tuvo que someterse el intérprete.

Varias de las presentaciones de 2017 quedaron en «veremos» y algunas fuentes relacionadas al esposo de Kim Kardashian aseguraron que mientras se encontraba hospitalizado en el Centro México de Los Ángeles (UCLA) estaba decidido a continuar con el tour.

Sin embargo ahora se sabe que el equipo de Kanye West contactó al promotor de la gira, Live Nation, y le informó que la segunda parte de la gira, que principalmente cubría Europa, estaba oficialmente cancelada.

De acuerdo con el mismo portal, las cancelaciones no representan un mayor problema pues los boletos aún no se habían puesto a la venta.

Sin embargo, representantes de Live Nation, comentaron después que la gira de Kanye West nunca tuvo fechas confirmadas en Europa y la sola idea que se tenía de llevar la gira allá, se cayó en cuanto West fue hospitalizado.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último