Entretenimiento

Arte en cascos de Rogue One: una historia de Star Wars

Diseñadores y creadores usan la fuerza a su favor para intervenir cascos de Stormtroopers a propósito del estreno de Rogue One: una historia de Star Wars

Utilizando diferentes técnicas y materiales, 10 artistas mexicanos decoraron una serie de cascos en forma de Stormtrooper que se localizan en diversos cines de México, para que los fanáticos de la cinta Rogue One: una historia de Star Wars, estrenada el 15 de diciembre pasado, puedan conocer las coloridas visiones de sus respectivos autores. 

Los artistas que participaron son Frank Mysterio, Jorge Tellaeche, Jenaro Rosenzweig, Daniela Hoyos, Rafael Gómez, Quique Ollervides, Marco Colín, Edurne Keel, Bárbara Arenas y Kraken Khan.

Las piezas de dos metros de altura permanecerán en exhibición hasta el 2 de enero en plazas como Mundo E, Forum Buenavista, Perisur, Plaza Satélite, entre otras.

“Para mí fue un privilegio participar porque yo crecí con Star Wars, el lado oscuro me representa”, comentó Kraken Khan en entrevista con Publimetro. Mientras que, para artistas más jóvenes como Bárbara Arenas fue la oportunidad de «llenar de color la oscuridad de la guerra”.

Quique Ollervides comentó para este medio que en su creación confluyó las dos cosas que más le gustan: la música y Star Wars creando un casco con claras referencias a David Bowie en su disco Rebel Rebel y al bando rebelde de la Galaxia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos