Entretenimiento

Famosas se preparan para recibir a Santa esta Navidad

Las celebridades mostraron a través de sus redes sociales cómo viven el espíritu de esta época decembrina

Son muchas las famosas que han comenzado a celebrar esta época decembrina con sus familiares y amigos y han mostrado a través de sus redes sociales sus árboles gigantes, su excéntrico gusto para la decoración navideña y lo mucho que les gustan las luces. Incluso, hay muchas otras que se han caracterizado del máximo representante de la Navidad: Santa Claus.  No te pierdas los detalles.

Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera sorprendió a sus fans cuando publicó no una, sino varias imágenes en las que aparece como una sensual ayudante de Santa. Sus atuendos tan ceñidos y escotados, no son aptos para menores.

 

Ariel Winter

La controvertida actriz sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que luce un sexy atuendo navideño.

Quien fuera Alex Dunphy en «Modern Family» luce un mini vestido de Santa Claus, unos tacones y una cabellera rubia junto a su novio Levi Meaden, quien porta en su cabeza el clásico gorrito navideño. «Mi Navidad», escribió Winter junto a la instantánea.

 

Katy Perry

La cantante y Orlando Bloom dejaron atrás los rumores de su ruptura y además demostraron que no solo hay amor entre ellos, también tienen mucho cariño para dar a los demás.

Los emanorados se vistieron de Papá y Mamá Noel para visitar un hospital infantil de Los Ángeles, en donde repartieron regalos a los pequeños y a sus familiares y se animaron a cantar villancicos.

El feliz momento fue compartido por el mismo hospital a través de sus redes sociales. Con una serie de imágenes en las que los enamorados aparecen muy sonrientes junto al mensaje: «Siempre traviesos, nunca buenos. Hoy los niños del CHLA han recibido una merecidísima visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecían mucho a Orlando y Katy».

Mariah Carey 

Además de versionar su famosos villancico en Carpool Karaoke junto a otras celebridades como Selena Gomez, Adele o la mismísima Lady Gaga, la reina de la Navidad también tuvo tiempo para desear unas felices fiestas como solo ella sabe: con un estilismo imposible y de lo más desenfadado.

Miley Cyrus

Con un original atuendo navideño y luces de colores alrededor, la joven cantante celebró esta semana las fiestas que están a punto de comenzar. También aprovechó la oportunidad para disfrazar a sus perritos.

Checa la galería de otras famosas que también han celebrado como ellas sólo saben esta época

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos