Entretenimiento

Filtran fotos desnuda de Lucy Hale y ella se defiende

La protagonista de Pretty Little Liars, Lucy Hale fue víctima de los hackers quienes publicaron fotos suyas sin ropa.

Las fotos con el torso desnudo robadas del celular de Lucy Hale fueron publicadas en el sitio Celeb Jihab. La actriz quien da vida a Aria en Pretty Little Liars amenazó al sitio con ejercer acciones legales a no ser que eliminaran sus fotografías.

De acuerdo con lo reportado por varios portales norteamericanos, el abogado de la actriz, Marty Singer envió una amenazadora carta a Celeb Jihab donde exigía que retiraran las fotografías. El abogado, además, puntualizó que las fotos pertenecían a la actriz y que por lo tanto también demandarían a cualquier otro medio que republicara dichas imágenes.

Ante esto, el portal eliminó las fotografías donde se mostraba a la actriz en la cama con su busto expuesto.

Dichas fotografías fueron compartidas en privado a un amigo de Hale y se reporta que fueron robadas de su celular.

Al poco tiempo de que las fotos salieron a la luz, Lucy Hale publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento a sus fanáticos por todo el apoyo. «Los amo, chicos. Gracias por apoyarme siempre», escribió.

Otra Pretty Little Liar sufrió lo mismo

Tristemente Hale no es la primera del elenco en sufrir un robo como este. En 2014, Ashley Benson sufrió también el hackeo de su teléfono celular durante el famoso Fappening o #Celebgate donde varias celebridades se vieron expuestas en sus fotos más íntimas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos