Carrie Fisher sufre infarto en avión

La actriz que da vida a Leia Organa, Carrie Fisher en Star Wars sufrió un paro cardiaco

Por Lucia Hernández

Carrie Fisher, la entrañable actriz que da vida a Leia Organa en la saga de Star Wars, sufrió un infarto al corazón este viernes mientras se encontraba a bordo de un avión.

De acuerdo con el portal TMZ, Carrie Fisher se encontraba viajando de Londres a Los Ángeles cuando sufrió un paro cardiaco. La gente a bordo del vuelo le administró reanimación cardiopulmonar.

El avión aterrizó a medio día en Los Ángeles y de inmediato los paramédicos recibieron a la actriz para trasladarla al hospital más cercano.

Carrie Fisher se encontraba en la gira promocional de su libro “The princess Diarist”.

La actriz Anna Akana se encontraba a bordo del mismo vuelo y publicó el  susto que se llevó en su cuenta de Twitter:

“No sé cómo procesar esto pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo hacia casa. Espero que se mejore”.

Hasta el momento, TMZ reporta que cuando el avión aterrizó, los paramédicos la trataron durante 15 minutos antes de que recuperara el pulso. La actriz se encuentra en el Centro Médico de la Universidad de Los Ángeles conectada a un respirador.

 

(Historia en desarrollo) 

El pasado de Carrie Fisher

Fisher ha hablado abiertamente de su lucha contra las drogas y el alcohol así como las enfermedades mentales que ha padecido toda su vida. La actriz es hija de Debbie Reynolds y el fallecido Eddie Fisher.

El mes pasado, Fisher llamó la atención de los medios durante la gira promocional de su libro en donde reveló que tuvo un romance con Harrison Ford mientras ambos filmaban Star Wars. En ese entonces, Fisher tenía 19 años mientras que Ford tenía 33 y estaba casado con dos hijos. La actriz después comentó que le sorprendió mucho la reacción de la gente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo