Entretenimiento

Jesus Ocha sopla las velitas de su primer pastel de cumpleaños en 57 años

El actor no ha festejado nunca su cumpleaños debido a que nació un 24 de diciembre, fecha en que se celebra la Navidad

El gran actor Jesús Ochoa puede decir que tras 57 años de vida por fin conoció lo que es festejar un cumpleaños soplándole a las velitas de su primer pastel en su vida gracias a que el elenco de la telenovela “El bienamado” le dio la sorpresa en medio de las grabaciones en el Foro 8 de Televisa San Ángel.

Aunque su cumpleaños cae el mero 24 de diciembre, “nunca he festejado mi cumpleaños, es el primer pastel que me hacen en mi vida, mi familia no está aquí se fue de vacaciones y yo me quedó aquí a trabajar”, dijo a JDS después de partir el pastel donde se le salieron las lágrimas.

Recordó que cuando su familia le quiso hacer una fiesta el año pasado en Navidad se les olvidó el pastel por eso dice, “Soy el peor Grinch que pueda existir, me zurran los pastorsitos, me caen mal la Navidad”, dijo bromeando ante la sorpresa de sus amigos actores por esta grata sorpresa.

Para evitar enojos, mencionó que mejor ya se autoregaló un sartén para ahumar en casa y en el trabajo se conforma con ser “El bienamado” por sus compañeros de reparto como Irán Castillo, Chantal Andere, Andrés Palacios, Nora Salinas quienes le dieron su abrazo.

Contó que protagonizar a Odorico Cienfuegos en esta telenovela, un presidente municipal corrupto de Loreto, Baja California donde tres mujeres (Chantal Andere, Nora Salinas e Irán Castillo) están enamoradas de él, le costó 30 años y sobre todo porque buscó al productor para que le diera el papel.

“Conocí a este personaje desde 1975, me gustó mucho desde entonces y cuando empecé a ser actor dije, ojalá algún día lo haga”, recordó el histrión quien se ganó el lugar gracias a que el productor Nicandro Díaz lo eligió al hacer su primer casting además en su larga trayectoria.

Ahora que se están contanto historias de políticos mexicanos como es el caso de «La ingobernable» donde Kate del Castillo interpreta a la primera Dama de México, Ochoa dijo que todo mundo puede hacer lo que sea. «Que cada quien hable lo que quiera, el género que quiera pero hay que hacerlo bien, de eso se trata, no soy quien para juzgar», finalizó.

También puedes ver:

Michelle Renaud se desnuda para mostrar su embarazo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos