Entretenimiento

La nueva conquista de Kristen Stewart es un ángel de Victoria’s Secret

La actriz se ha olvidado St. Vincent y tiene un nuevo amor

Kristen Stewart tiene una nueva conquista. La actriz que se hizo famosa por la saga de «Crepúsculo» y su romance con Robert Pattinson; pero ahora sale con mujeres.

Al menos sus relaciones más recientes han sido con personas del mismo género; su última novia fue la cantante St. Vincent, sin embargo ahora se rumora que la actriz sostiene un romance con una modelo de Victoria’s Secret.

«Kristen está saliendo con Stella Maxwell, aunque por el momento las dos solo quieren divertirse juntas; conocerse en profundidad y disfrutar de la compañía mutua. Cuando Kristen tuvo que trasladarse a Savannah para rodar su última película, Stella no dudó en irse con ella varios días para poder pasar más tiempo con ella. Estuvo a su lado en el set de rodaje en alguna que otra ocasión y se lo pasaron en grande», reveló una fuente a la revista People.

También se informó que después de estar juntas en la ciudad de Georgia, ambas se fueron a Los Ángeles; para estar unos días más juntas en la mansión que Kristen tiene a las afueras de la ciudad.

«A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene reparo alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable», expresó la misma fuente.

También te puede interesar:

Grupo Inspector tuvo un excelente 2016

La actriz porno Nikki Benz denunció que fue violada durante una filmación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos