Entretenimiento

Solo quedan dos funciones para ver El Show de terror de Rocky

Gana boletos para la función de hoy por la noche de El show de terror de Rocky

Se presentará hasta el 30 de diciembre en el teatro Fru Fru. | Cortesía Se presentará hasta el 30 de diciembre en el teatro Fru Fru. | Cortesía

Desde la década de los 70, cuando fue lanzado el musical El show de terror de Rocky, se convirtió en un espectáculo de culto que luego trascendería con la película del mismo nombre.

Brad Majors y Janet Weiss, es una pareja a la que se le descompone el auto en medio de la carretera y piden ayuda en la mansión del Doctor Frank-N-Furter, quien casualmente esa noche da una fiesta a los transilvanos para presentarles a Rocky, una creación artificial del hombre perfecto.

La obra se presenta por primera vez en gran formato en el teatro Fru-Fru (Donceles 24, Col. Centro De La Ciudad De México) con funciones hasta el viernes 30 de diciembre.

 

El musical de culto que ha recorrido el mundo desatando pasiones y músicos con el libreto, música y letras de Richard O Brien cuenta con boletos que van de los 3$63 pesos a los $597 pesos.

¡Gana!

Si quieres ir a la función de esta noche, envía un correo electrónico a entretener@publimetro.com.mx con tu nombre completo y la respuesta correcta a la siguiente pregunta.

¿Qué actor interpreta al Doctor Frank-N-Furter en la película?

Si ganas, te enviaremos por correo electrónico los datos y horarios para recoger tus boletos.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último