Entretenimiento

CD9 estrena videoclip junto a Crayon Pop

El clip fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Sofía Garza; el tema es un dueto con el grupo surcoreano Crayon Pop.

La agrupación juvenil mexicana CD9, como regalo a sus “coders”, lanza el videoclip oficial del tema “Get dumb”, a dueto con el grupo surcoreano Crayon Pop, el cual ha logrado más de seis millones de reproducciones.

El clip fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Sofía Garza, este material audiovisual es una pieza fresca, divertida y ambientada en un exótico set animado al estilo pop art, se informó a través de un comunicado.

Un auto/piscina, 14 extras y el baile de “Get dumb”, que ya es un clásico entre todos los fanáticos, hacen de ésta una gran fiesta de color, animada, llena de risas y energía.

Durante su lanzamiento, “Get dumb” con Crayon Pop alcanzó los primeros lugares en la radio.Por otro lado, su álbum “Evolution” (incluyendo el reempaque “Revolution”) obtuvo recientemente la Certificación de Disco de Platino + Oro por más de 90 mil unidades, con lo que CD9 se ha convertido en un referente de la música pop no sólo en México, sino en toda Latinoamérica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos