Entretenimiento

Qué ver esta Noche Buena y Navidad en televisión

¡No te aburras en casa! Películas, maratones de series y especiales se transmitirán en televisión por canales de paga

Películas de estreno, maratones y especiales se transmitirán en televisión de paga este sábado por la noche y el domingo para celebrar Navidad y deleitar a toda la familia en estos días de celebración.

Por la señal Sundance Channel, la noche de este sábado los televidentes podrán celebrar Nochebuena con el estreno de la película “Then she found me”, que ofrece una mirada contrapuesta sobre los efectos de la paternidad en la vida adulta de los hijos.

De acuerdo con un comunicado, la historia sigue a “April Epner”, una maestra de preparatoria de casi 40 años y con reloj biológico que parece contar sus últimos minutos, su esposo la abandona y su madre adoptiva muere repentinamente, mientras su madre biológica se materializa en su vida para convertirla en un caos.

“April” conoce a “Frank”, el padre divorciado de uno de sus alumnos y tras largas conversaciones telefónicas, los dos empiezan a salir, poco tiempo después se entera que está embarazada luego de una noche de debilidad con su ahora ex, justo antes de la separación.

Frente a esta situación y ante la incapacidad de tener alguien que la apoye emocionalmente, buscará un sostén que le ayude a resolver este nuevo desafío.

“La historia de Dios”, con Morgan Freeman, quien explora en las diferentes culturas y religiones en busca del sentido de la vida, de Dios y de grandes preguntas relacionadas con estos misterios, llegarán a la pantalla chica a través de NatGeo para acompañar a los televidentes a recibir la Navidad.

Una de las familias más famosas en el mundo de la televisión, “Los Simpson”, también festeja estos días con un maratón de episodios temáticos, que arrancarán a las 17:30 horas en Fox.

Ya entrada la Navidad, el domingo, este mismo canal de televisión contará con una programación que incluye la saga completa de “X-Men”, mientras que Europa Europa mostrará “Call the Midwife: especial de Navidad”, en el que las enfermeras “Patsy Mount”, “Barbara Gilbert” y “Trixie Franklin” celebran esta fecha en los años 60, enfrentando situaciones controvertidas para la época.

Finalmente, “Seinfeld” ofrecerá una serie de capítulos cómicos durante toda la tarde del domingo.

 

También puedes ver:

Enrique Iglesias llora en pleno concierto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos