Anahí muestra su avanzado embarazo con tierna fotografía

La ex Rebelde, Anahí, compartió dos fotografías donde se puede ver claramente el avance de su embarazo.

Por Lucia Hernández

Luego de tantas dudas y controversias alrededor de su embarazo, cualquier cosa queda despejada después de esta tierna fotografía donde Anahí desea feliz Navidad acompañada de toda su familia.

Anahí no ha dejado de presumir en redes sociales lo feliz que la hace el que por fin formará una hermosa familia con su esposo Manuel Velasco Coello.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una instantánea en la que aparece con su esposo y la leyenda alusiva a las festividades decembrinas.

“Recordemos el verdadero sentido de esta gran noche. ¡Feliz Nochebuena y Feliz navidad! ¡AMOR, AMOR, AMOR!

Hace unas semanas Anahí confirmaba, también mediante su cuenta de Instagram, que su primogénito tomará el nombre de su padre: Manuel Velasco Puente.

Aunque no ha dicho específicamente su tiempo de gestación, podría estar alrededor de los siete meses. En octubre compartió una instantánea de su ultrasonido como celebración por estar llegando a los cinco meses de embarazo.

Además compartió otra fotografía donde aparece sola y acompaña con una estrofa de una canción tradicional de Navidad: “All I want for Christmas is you” (Todo lo que quiero en Navidad, eres tú).

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo