Gomita, Yanet García o Ariel Winter, ¿quién es la más sexy esta Navidad?

Ellas se distinguen por mostrar las fotos más provocadores de Internet. ¿Quién subirá más la temperatura esta Navidad?

Por Lucia Hernández

Las fotografías de Gomita, Yanet y Ariel siempre son noticia. Por la sexy lencería que usan, porque saben sacar provecho de sus atributos frente a la cámara y porque tienen fieles seguidores que reaccionan ante sus provocativas fotografías.

Esta Navidad no se iban a quedar atrás. Yanet García, Gomita y Ariel Winter llevaron el espíritu navideño a otra dimensión quizá, con estas imágenes se conviertan en el mejor regalo que la Navidad le traiga a sus fans.

Yanet García

Su impecable físico es producto de una disciplina tanto deportiva como de alimentación. El mundo la conoce como “la chica más guapa del clima” y hoy envía felicitaciones de Navidad con un tradicional suéter navideño sin nada más puesto.

Gomita

En este año la ex payasita de “Sabadazo” ha sufrido una transformación radical en su físico. Aunque no niega las intervenciones quirúrgicas ha logrado mantener y mostrar una figura espectacular. Como una sexy Santa Claus muestra un escote que de inmediato generó todo tipo de reacciones en Instagram.

Ariel Winter

La actriz de “Modern Family” se convirtió en una sexy Señora Claus y aunque y a había dejado ver hace días su atuendo de Navidad, hoy no dejó pasar la oportunidad de compartir una foto y reventar su red social.

 

¿Quién es la más sexy en Navidad?

 https://www.playbuzz.com/omgcelebriteen10/qui-n-es-la-m-s-sexy-esta-navidad
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo