Entretenimiento

Había tanta muerte a mi alrededor que era asombroso: George Michael

George Michael mezcló su trayectoria entre éxitos y escándalos; la mayoría de ellos, sexuales o depresivos

El cantante británico, George Michael falleció este domingo 25 de diciembre del 2016 y aunque su representante mencionó en el informe del deceso que lo hizo en paz, en su hogar, el ícono pop mezcló su trayectoria entre éxitos y escándalos; la mayoría de ellos, sexuales o depresivos.

El mismo George Michael lo mencionó durante la promoción del documental A different story‘ (Una historia diferente), desvelado en 2005 y en el que expuso sus errores e imperfecciones.

¿Fan de George Michael? adquiere aquí algunas ediciones especiales de su legado

«Yo diría que mi recuperación empezó de verdad hace dos años. Eso significa 12 años de depresión y miedo, y un montón de otros problemas. Juro por Dios que fue como si me hubieran echado una maldición. No podía creer cuánta mierda me había tirado Dios a la espalda. Había tanta muerte a mi alrededor que era asombroso”, contó a Elmundo.es

Amor y tragedia

Los episodios dramáticos de Michael lo acompañaron desde su nacimiento, pues él mismo confesó que uno de sus tíos se suicidó el día que él nació; de ahí el origen a la canción ‘My Mother Had a Brother’ del álbum, ‘Patience.

«Mi madre se encontró a su padre y a su hermano con la cabeza dentro del horno de gas”, contó durante una entrevista en el año 2006.

Además de esta fatídica memoria, George Michael también  experimentó la muerte de su pareja, el brasileño Anselmo Feleppa, de quien se enamorara en 1991 y falleciera casi cinco años después a causa de Sida; poco después, aun sin salir de este duelo, el británico se enfrentó al deceso de su madre.

«Pensé que era un castigo, que todo se debía a que yo no me había mostrado agradecido por mis talentos y estuve cerca de decir que no quería seguir viviendo. Tenía la sensación de que había dejado atrás todo lo bueno”, declaró.

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos