Entretenimiento

¿Qué hicieron los famosos en Navidad?

Las celebridades se dieron una pausa en el trabajo, para celebrar en familia las fiestas navideñas; algunos lo hicieron de una manera peculiar

Bien dicen que la Navidad es para pasarla en familia, y algunos famosos dieron testimonio de sus festejos, a través de las redes sociales.

Salma Hayek, Sofía Vergara, Miley Cyrus, Eva Longoria, Vicente Fernández y Bárbara Mori, fueron algunos de los famosos que compartieron momentos con sus seguidores.

Escenarios como la playa, la nieve o rincones favoritos de la casa, fueron parte de sus momentos durante la Nochebuena, en diferentes partes del mundo. A continuación te dejamos algunos de los mensajes de las celebridades.

Publicidad

Mensajes

El grupo U2 subió un video navideño, en el que Bono anunció que 2017 será un año especial, porque lanzarán nuevo disco y celebrarán un aniversario.

 


Alejandro Fernández subió una imagen con el siguiente mensaje: “para tener una mente saludable hay que evitar pelearse con la vida!! Felices fiestas #sorpresas”.

Mientras que Salma Hayek publicó varias imágenes de la cena navideña, en especial una en la que se encuentra arriba de una bicicleta: “La #navidad me hace sentir como niña otra vez”.

Bárbara Mori lució una nueva imagen con el cabello color decolorado y mostró a su nieta Mila, con un atuendo de Santa Claus:

“Listas para celebrar esta Navidad?”.

Las mujeres de Liam y Chris Hemsworth, Miley Cyrus y Elsa Pataky, respectivamente, subieron varias fotografías familiares y la influencia de la actriz española está en todos los integrantes de la familia, quienes escribieron en español sus mensajes navideños.

“Feliz Navidad!!!!!”, escribió Miley Cyrus; mientras que Elsa comentó:


“El mejor regalo de navidad!!’ Un beso de de @chrishemsworth!!”.

Miren en la galería las fotos de los famosos en Navidad.

Publicidad

Contenido relacionado:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último