Así es como el actor Rob Schneider vivió el campeonato de Tigres

El actor recibió el mejor regalo de Navidad

Por Viviana Ortiz

El equipo de los Tigres del fútbol mexicano tienen un seguidor muy especial, el actor estadounidense Rob Schneider, quien no dejó de apoyar a su equipo durante la final que jugaron contra América.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante estadounidense compartió la alegría de ver a Tigres Campeón.

Antes de iniciar el encuentro Rob escribió en su red social: “¡Vamos Tigres! La familia quiere de regalo de Navidad verte campeón!”; mensaje que acompañó con una fotografía en la que se le ve junto a su familia, todos usando la playera del equipo regiomontano.

Posteriormente, durante el juego, el actor estuvo acompañando al equipo con mensajes de apoyo, hasta el último minuto. En uno de ellos se puede leer: “No perdemos la esperanza. Vamos @TigresOficial”.

Para finalmente celebrar la anotación de Tigres, que significó el empate.

Lo que orilló que el campeonato se decidiera por la vía penal; los cuales favorecieron al equipo de Monterrey. Y así fue como festejó Rob Schneider:

“Campeones @TigresOficial gracias Tuca and players!! I NEVER DOUBTED THAT YOU CAN DO IT!!”. (Campeones @TigresOficial gracias Tuca y jugadores, nunca dudé que lo lograrían), escribió el actor.

Además Schneider alabó la labor del arquero Nahuel Guzmán y esto publicó en su Twitter: “Argentina nos has dado tantas maravillas; Tango, Evita, pero Nahuel Guzmán es tu mejor regalo! @TigresOficial”.

Tanto era la emoción del actor que en uno de sus mensajes escribió: “La gente me pregunta por qué soy un fan de . Creo que este juego lo explica”.

 

También te puede interesar:

Actriz de Buffy la cazavampiros comete penoso error al honrar a George Michael

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de comprometer la intimidad de sus hijos

Loading...
Revisa el siguiente artículo