Entretenimiento

Galilea Montijo quiso jugar una broma y terminó en el suelo

El gracioso momento que Galilea Montijo vivió junto a sus compañeros de Hoy fue compartido en redes sociales.

Los momentos graciosos no paran en el programa matutino de Televisa, Hoy. La protagonista del bochornoso momento en esta ocasión fue Galilea Montijo quien al querer jugarle una broma a Maca Carriedo, Paul Stanley y Raúl Araiza resbaló con sus altas zapatillas y cayó de sentón frente a todas las cámaras.

La idea era que Galilea y Natalia Téllez interrumpieran la escena para hacer perder la compostura a sus compañeros antes de entrar a escena. Y sí, se asustaron pero por el bienestar de la conductora que no podía levantarse por la risa que le provocó el accidente.

La cuenta oficial de Twitter del programa Hoy, compartió en redes sociales el momento con la leyenda «Eso no es volar, es caer con estilo».

Vean el video aquí

 

Maca en los XV de Rubí

Por otro lado, Maca Carriedo se encuentra en San Luis Potosí cubriendo los XV años de Rubí junto el maquillista que fue patrocinado por la producción del programa Hoy.

«¿Van a venir o solo le hacen al meme»? Escribió la conductora en la publicación de su fotografía donde se alcanzan a ver las mesas y el decorado de la famosa fiesta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos