Entretenimiento

Novia de Renato López recuerda al actor con emotivo mensaje

Alexandra Ivanisevic regresó a las redes sociales recordando a su novio

A un mes de la muerte de Renato López, su novia ha vuelto a las redes sociales. Alexandra Ivanisevic no se había hecho presente por este medio desde el fallecimiento de su pareja, pero hace unos días regresó con un emotivo mensaje.

La bloguera sueca publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que se puede leer: «There are only two Pootys in the world, and that’s you and me baby. I miss you so much @Renatolopez1». (Solo hay dos partes en el mundo. Tu y yo bebé. Te extraño tanto). Acompañado de una foto de la pareja.

Después de este mensaje, la novia de Renato López escribió mensajes motivacionales:

Y también de agradecimiento:

Recordemos que Alexandra Ivanisevic y el actor de 33 años mantuvieron un relación de más de seis años y planeaban casarse. Hasta ahora la joven de origen sueco se había mantenido en silencio; sin embargo ha tratado de seguir su vida con normalidad.

Hace unas semanas Alexandra reapareció en público en una exposición de arte del artista plástico Jorge Tellache titulada “Let it burn”. Dentro de esta presentación se inauguró oficialmente el #TacoMovement, en honor al fallecido actor y conductor Renato López. Además de Ivaniseivc, entre los invitados al evento estuvieron Bárbara Mori, Lety Sahagún, Uriel Santana y Alexia Ulibarri.

También te puede interesar:

Epica regresa a México con la gira The Mexican Principle

Maquillista de Angélica Rivera ‘transformó’ a Rubí en sus XV años

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos