Reportan que U2 realizará una gira por el 30 aniversario del disco Joshua Tree

Dicha gira los haría encabezar el cartel del festival Bonnaroo 2017. U2 además confirma nuevo disco para el próximo año.

Por Lucia Hernández

9 de marzo de 2017 marca el 30 aniversario del disco The Joshua Tree de U2 por lo que Bono y compañía piensan celebrarlo en grande.

Este domingo la agrupación publicó un video navideño en donde prometían “grandes planes” para el próximo año, incluyendo una serie de “show muy especiales” conmemorando lo que fue su quinto álbum de estudio.

Las fechas aún no han sido anunciadas, pero la revista Billboard reporta que fuentes cercanas a la banda revelaron  que visitarán varios estadios de Estados Unidos así como una gira Europea. Entre las presentaciones está una en el estadio de los Mets, en Nueva Jersey así como una participación en el festival Bonnaroo que se celebra en junio.

Esta sería el regreso de U2 a un festival cinco años después de su última participación en el festival británico Glastonbury en 2011 y sería la primera vez en la historia que encabezan un festival estadounidense.

Representantes del festival que se realiza cada año en Manchester, TN dijeron que el cartel será dado a conocer a principios de 2017.

Mensaje navideño de U2

Por otro lado, en el video publicado por la agrupación, Bono confirma que el esperado álbum “Songs of Innocence” que es la continuación de “Songs of Experience” saldrá a la venta el próximo año.

El video ya suma mas de dos millones de reproducciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo