Entretenimiento

Revelan nueva imagen de Pennywise de Bill Skarsgård

Una nueva fotografía de Bill Skarsgård como el temible payaso de Pennywise o “Eso”

Especial Especial

Pennywise ya se prepara para espantar a una nueva generación y ahora aparece en una nueva imagen lanzada por el sitio especializado Entertainment Weekly donde le vemos en su extraño habitat natural: el sistema de alcantarillado debajo de la ciudad de Derry, Maine.

La nueva adaptación del relato de “Eso” de Stephen King cuenta con Bill Skarsgård como el sanguinario payaso que se alimenta del miedo, la miseria y de alguno que otro niño. En la película veremos la historia de un grupo de siete adultos que se reúnen luego de 28 años, cuando en su adolescencia combatieron a una fuerza del mal que atormentaba a los niños de la ciudad.

Aunque aún no están seguros si la criatura desapareció después de tantos años, así que regresan a su ciudad para saber si ESO alguna vez reaparecerá. Ahora, los niños comienzan a ser asesinados de nuevo y sus recuerdos de la infancia regresan al mismo tiempo que se preparan para combatir al monstruo en las alcantarillas de Derry una vez más.

La historia se dividirá en dos películas y se prevé que la primera de ellas llegue el 8 de septiembre de 2017 bajo la dirección de Andrés Muschetti. Checa a continuación la nueva imagen:

eso.jpg (Brooke Palmer/Brooke Palmer/Warner Bros.)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último