Después de morir Carrie Fisher ¿qué pasará en Episodio VIII de Star Wars?

La actriz había regresado a la nueva trilogía de la famosa saga

Por Viviana Ortiz

Con la muerte de Carrie Fisher, una de las interrogantes de los fans de Star Wars es ¿qué pasará con Leia Organa en Episodio VIII? Recordemos que la actriz había retomado su papel como Leia en la nueva trilogía de la franquicia.

Pero a pesar de su fallecimiento hay algunas buenas noticias para los seguidores de la saga. Ya que según TMZ, un vocero de Lucasfilm señaló que Carrie habría terminado de grabar todas sus escenas de la próxima entrega de la saga; esto en julio pasado. De hecho, en ese mes, la actriz dijo que estaban filmando el funeral de “Han Solo” (Harrison Ford).

El Episodio VIII está contemplado estrenarse el 15 de diciembre de 2017. Y aunque Fisher terminó de filmar la cinta, cabe mencionar que las cintas de Disney con alta inversión suelen requerir grabaciones adicionales para ajustar la historia; por lo que podría haber quedado algo pendiente con Carrie.

Además cabe resaltar que los problemas vendrán para el Episodio IX, que tiene programado estrenarse el 23 de mayo de 2019;  y la cual se realizará el próximo año.

Habrá que esperar para ver qué pasará en el personaje de la actriz. Si se intervendrá el Episodio VIII para justificar su ausencia en la tercera parte de la nueva trilogía de “La guerra de las galaxias”; o se toma otra decisión.

También te puede interesar:

Kylie Jenner protagoniza erótico video junto a su novio

Lis Vega publica foto desnuda en Instagram y después se arrepiente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo