Entretenimiento

Gary, el amor incondicional de la princesa Leia

Carrie Fisher, mejor conocida como la princesa Leia tenía un perrito de nombre Gary; este can era incondicional para ella y la acompañaba en su vida diaria

Gary Fisher, el perro de la princesa Leia. Foto | Getty Gary Fisher, el perro de la princesa Leia. Foto | Getty (Dominique Charriau/WireImage)

La actriz Carrie Fisher, mejor conocida como la princesa Leia – por su participación en la saga de Star Wars-  se caracterizaba, entre otras cosas, por su amor hacia los animales, en especial a su bulldog francés, Gary Fisher.

El amor incondicional que existía de la actriz hacia el can era evidente, llevaba Gary a todos lados, sin importar si se trataba de una alfombra roja o incluso la presentación de su último libro, The Princess Diarist; incluso se sabe que el perrito la acompañó al hospital, después del infarto  que sufrió el fin de semana.

Gary Fisher logró destacar también en redes sociales; a la fecha cuenta con un perfil en Twitter con más de 27 mil seguidores. Este espacio online fue también un medio para que el perro “expresara” su pesar por la muerte de la que consideraba su madre.

https://twitter.com/Gary_TheDog/status/813806527110844416

https://twitter.com/Gary_TheDog/status/812480095185174528

Se cree que el pequeño Gary acompañan Carrie Fisher para sopesar los episodios de ansiedad que la actriz experimentaba.

Para saber

De acuerdo a Adriana Sánchez Zurita, fundadora de Mascoterapia Perros de Servicio AC, tener un perro en casa ayuda a reducir problemas como el estrés, con el sólo hecho de acariciarlo. Además se ha comprobado que los perros ayudan a disminuir problemas cardiacos y a mejorar nuestro sistema inmunológico.

TE RECOMENDAMOS LEER

Los secretos que reveló la princesa Leia antes de morir

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último