Destacado TV

Mhoni Vidente predice meteorito que afectará a Guerrero en 2017

Durante su segmento en el programa matutino “Sale el sol”, la vidente advirtió de los riesgos que podría correr nuestro país debido a un meteorito.

Durante su segmento en el programa matutino “Sale el sol” de Imagen televisión, Mhoni advirtió de los riesgos que podría correr nuestro país debido a un meteorito.

“Yo veo como una bola de fuego, un meteorito muy fuerte entre agosto y septiembre. El cual cruzará todo el cielo; y sí van a caer partes del fragmento del meteorito”.

Además de esto, señaló que estas partes caerán en el mar cerca de África; y el cual causará efectos en el clima. Entre ellos algunos huracanes que afectarán a todo el mundo. Y enfatizó: “A México por cuestiones del Atlántico y del Pacífico”, también dijo que “se verán huracanes categoría seis”; categoría que aclaró “no ha existido”. Mhoni Vidente señaló que ella ve que este huracán se presentará por el 22 de septiembre y el cual estará llegando a Guerrero y Oaxaca.

Por otra parte la vidente también dijo que Cruz Azul será campeón el próximo año. Y volvió advertir que varios famosos “saldrán del clóset”.

Finalmente predijo un sismo en México a mediados de abril.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos