Entretenimiento

¡Agárrense! Gomita prepara su reality show al estilo Kardashian para 2017

¿Qué otras sorpresas nos tendrá la polémica conductora?

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita ha ganado gran fama y popularidad durante 2016. Su polémica al salir de «Sabadazo», sus peleas con Laura G y Cecilia Galliano y sus sensuales fotos en sus redes sociales; le han hecho ganar decenas de seguidores este año.

Y el 2017 promete ser aún mejor para la conductora. Hace unos días Gomita dijo que el próximo año consentirá a sus seguidores, especialmente a sus fans hombres; ya que prometió que tendrá varias sorpresas en complicidad con algunas revistas.

Pero no es la única buena noticia que tiene Gomita para 2017; ya que también podremos conocer lo más íntimo de su vida. Esto gracias a un reality show que está preparando, el cual tiene por nombre tentativo «Día a día con Gomita».

Esto es lo que veremos en el reality de Gomita

En él podremos ver la relación con su familia, su afición por el América. Además de vivir de cerca los conflictos que tiene con su novio, así como sus cariñosas reconciliaciones. También compartirá sus tips de belleza y sus secretos para tener un cuerpo increíble.

El reality será transmitido por Multimedios, empresa para la cual labora actualmente y al parecer se estrenará en febrero inocente palomita… hoy es Día de los Santos Inocentes por lo que esta nota es una broma

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último