La foto que confirmaría romance de Jennifer López con ex de Rihanna

Después de muchos rumores pasa esto...

Por Viviana Ortiz

Después de diversos rumores y especulaciones sobre un romance entre Jennifer López y Drake; al parecer la pareja ha tomado la decisión de anunciar su relación; y lo hicieron por medio de una fotografía.

Y es que aunque ninguno de los dos ha dicho nada claro, tanto JLo como el ex de Rihanna publicaron una foto donde se les ve muy cariñoso. La imagen en la que ella aparece sobre el regazo de él con los ojos cerrados, y los dos se funden en un abrazo ha causado gran revuelo a pocas horas de darla a conocer.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo no es la primera vez que comparten una foto donde está juntos; ya que después de la visita del rapero al show de Jennifer López en Las Vegas, la pareja compartió varias imágenes donde posan sonrientes.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe recordar que Jennifer López de 47 años disfrutaba de su soltería. Mientras que Drake de 30, había mantenido una intermitente y larga relación con Rihanna; aunque ninguno de los dos confirmó nunca su noviazgo.

Por su parte a RI-RI no le ha caído muy bien la notica, pues algunos medios han afirmado que la intérprete dejó de seguir a JLo en las redes sociales.

También te puede interesar:

Nombran a Game of Thrones como la serie más ‘pirateada’ de 2016

Así recuerdan Harrison Ford, George Lucas y JJ Abrams a Carrie Fisher

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo