Marca de pan dulce rinde desafortunado tributo a Carrie Fisher en Twitter

Quisieron involucrar su marca con la muerte de la actriz y resultó desastroso

Por Viviana Ortiz

La muerte de Carrie Fisher provocó diversas reacciones en todo el mundo, sobre todo en los fans de Star Wars; debido que la actriz interpretó a la querida “princesa Leia” en la saga.

La intérprete murió a los 60 años, y las redes sociales fueron el medio que muchos utilizaron para dar a conocer su sentir sobre este hecho. Sin embargo no todos los mensajes fueron muy oportunos; como el caso de una reconocida marca de pan dulce.

En su cuenta de Twitter, los roles Cinnabon publicaron un mensaje que pretendió ser un homenaje a la actriz; pero fallaron en el intento y  de inmediato borraron la publicación. Ya que despertó el enojo de muchos seguidores de Carrie Fisher.

El mensaje decía: “Descansa en paz Carrie Fisher, siempre tendrás los mejores roles de la galaxia”. Mientras que la imagen el famoso peinado de “Leia”, que la marca desatinadamente comparó con sus productos.

De inmediato recibieron mensajes de indignación como: “Deja de capitalizar la trágica pérdida de un ícono”.

“Así es cómo no se debe responder a la muerte de una persona, sea famosa o no”.

Entre otros mensajes de los seguidores de Carrie Fisher.

Ante los negativos comentarios, Cinnabon borró el mensaje y ofreció una disculpa: “Nuestro tuit borrado fue pensado genuinamente como un tributo; pero no debimos publicado. Lo sentimos mucho”.

También te puede interesar:

¿Cuál es el origen del Día de los Santos Inocentes?

Maca Carriedo se quiere robar los XV años de Rubí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo