Sofía Vergara lleva sus curvas de México a la Polinesia

La actriz colombiana sabe aprovechar sus vacaciones decembrinas alejada del frío y cerca de las playas

Por Gabriela Acosta

En toda una tradición se han convertido las vacaciones decembrinas de Sofía Vergara en México.

Cada año, antes de Navidad, la colombiana pasa unos días en Punta de Mita, Nayarit para  estar junto a su familia. Esta semana viajó a una pequeña isla en la Polinesia Francesa para celebrar el cumpleaños de su esposo Joe Manganiello y la llegada del Año Nuevo.

Sofía suele ser muy bondadosa con sus fans, al subir continuamente imágenes de algunos momentos de sus vacaciones, en especial de su colección de trajes de baño que realzan sus curvas. Normalmente utiliza trajes completos lisos y estampados, que la hacen ver sensual y elegante.

Bora Bora es el lugar donde la colombiano eligió para pasar los últimos días del año.

“El lugar más lindo del planeta”, así lo dijo Sofía Vergara en esta imagen que compartió en su Instagram.

El hotel en que está Sofía Vergara se llama Four Seasons Resort Bora Bora, que fue inaugurado en 2008, cuenta con spa, cuatro restaurantes y según TripAdvisor, es el hotel más romántico del mundo. Las habitaciones están ubicadas en siete villas en la playa y 100 cabañas sobre el agua.

 

¿Dónde está Bora Bora?

La isla Bora Bora Polinesia Francesa no tiene una extensión gigantesca de hecho se considera muy pequeña con apenas 38 kilómetros cuadrados, está conformada por una isla central, tiene también un arrecife con varios islotes, y también tiene un remanso de mar, a este se le conoce con el nombre de laguna interior.

 

Contenido relacionado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo