Entretenimiento

Así es el atractivo y sensual nuevo novio de Britney Spears

Es de origen persa y solo tiene 22 años

Al parecer Britney Spears está de nuevo enamorada,y es que mucho se ha rumorado que la «Princesa del pop» está estrenando galán. Su nombre es Sam Asghari, un joven de 22 años de origen persa. Que además es entrenador personal y fue el modelo que acompañó a la cantante el videoclip de Slumber Party.

Según distintos medios Britney ha iniciado una relación con este sexy hombre. Los rumores saltaron cuando el modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram con Britney. Sin embargo la imagen causó tal conmoción que terminó por borrarla de su red social.

Sam trabaja como de modelo y actor; además estuvo a punto de ser agente de policía. Se considera un hombre tímido y extremadamente cauteloso con su vida privada. Actualmente reside en Los Ángeles y antes de trabajar con Britney Spears lo hizo en un videoclip de Mayra Veronica, con la que se le relacionó sentimentalmente. También trabajó com Fifth Harmony en «Work From Home».

Por el momento ni Britney ni el atractivo modelo han confirmado su relación; sin embargo pasaron Navidad juntos. De hecho publicaron un video junto deseando felices fiestas.

Sin duda este ha sido un buen año para la cantante estadounidense, debido a que lanzó nuevo disco, regresó a las grandes entregas de premios, sigue con sus conciertos en las Vegas y finalmente parece haber encontrado el amor.

También te puede interesar:

Katy Perry y Orlando Bloom jugaron Pastelazo

Lady Wuuu y Pedro Sola bailaron al ritmo de Claridad de Menudo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos