Charlie Sheen pide a Dios que se lleve a Donald Trump

Este es el polémico mensaje que escribió el actor

Por Viviana Ortiz

El 2016 se ha llevado a numerosos famosos como Juan Gabriel, Prince y más reciente George Michael. Por lo que Charlie Sheen ha pedido que otro polémico personaje se una a la lista.

El actor publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con el con el que ha dado mucho de qué hablar. Después de la muerte de Carrie Fisher y la de su madre Debbie Reynolds un día después; el protagonista de Two and a Half Men pidió a Dios que se llevará a Donald Trump.

El mensaje de Charlie Sheen en Twitter decía: “Dear God; Trump next, please!” (Querido Dios: el próximo Trump, por favor). Por si la frase no resultaba lo suficientemente polémica Sheen no dudó en repetirla hasta seis veces y en acompañar sus palabras con un icono de una mano con el dedo corazón levantado.

De inmediato, Charlie Sheen recibió numerosas críticas por su comentario, pero también más de 36 mil retuiteos y 65 mil “me gusta”.

Y ante las repuestas recibidas por su comentario. el intérprete tampoco se quedó callado y escribió el siguiente mensaje: “La reacción de los medios por el tuit de anoche es emblemática del temor panorámico, cubierto dramáticamente y despreocupadamente, a través de todas y cada una de las expresiones de esperanza o alegría, que ahora nos atrevemos a publicar o impartir y, por cierto, estaba hablado con Dios, no con ustedes”.

También te puede interesar:

Ninel Conde publica foto en bikini y es acusada de utilizar Photoshop
Lady Wuuu y Pedro Sola bailaron al ritmo de Claridad de Menudo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo