Entretenimiento

Empezaron ensayos para Aventurera, se prevé estreno el 14 de febrero

Ya están Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Gómez Cruz, Manuel Monge, el director Enrique Pineda y el escritor Fermín Zúñiga

Los actores Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Gómez Cruz, Manuel Monge, Payín Cejudo, el director Enrique Pineda y el escritor Fermín Zúñiga, ya comenzaron a trabajar en la obra «Aventurera».

El nuevo elenco de la puesta en escena que planea estrenarse el 14 de febrero en la Ciudad de México, se reunió en casa de Salinas para dar lectura al guión original de la película de Álvaro Custodio que protagonizó Ninón Sevilla y dirigió Alberto Gout, y en la que estará basada la obra.

De acuerdo con un comunicado, los actores repasaron varias veces el escrito pero también se dieron tiempo para bromear, ya que con su gran experiencia, saben cómo aprovechar el tiempo.

«Aventurera» se estrenará en febrero de 2017 en el Auditorio Blackberry de la colonia Roma. Es una producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz, quienes brindarán su toque particular y se apoyarán de la tecnología para poder rememorar la Época de Oro del Cine Mexicano.

Carmen, quien tendrá libre albedrío para escribir sus diálogos, interpretará nuevamente a «Rosaura», mientras que Inclán dará vida a «El Rengo», personaje que en la cinta original fue interpretado por su tío abuelo, Miguel. Ernesto Gómez Cruz encarnará el «Comisario Reyes» y Payín Cejudo será la madre de «Elena Tejero».

El elenco confía y tiene fe en que «Aventurera» seguirá en el gusto del público que ama el teatro musical, por lo que trabaja con cariño y profesionalismo, agregó el citado documento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos