Entretenimiento

Grupo Cañaveral prende los ánimos en la Mega Ferial Imperial de Acapulco

La agrupación estrenó su segundo sencillo “Vale la pena” de su último disco “Tour Fiesta Total”

En el marco de la Quinta Edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2016-2017, el Grupo Cañaveral de la familia Pabón prendió los ánimos de sus fieles seguidores acapulqueños durante su presentación en la explanada del Teatro María Bonita donde la gente no perdió el tiempo para bailar y gozar de su música.

El líder de la banda Emir Pabón provocó los gritos de los 9 mil asistentes cuando brincó al escenario junto a su agrupación con sus tradicionales pasos salseros para iniciar la velada con temas como “Regresa mi vida” y “La Ladrona” que ha hecho famosa el cantante Diego Verdaguer.

Al grito de “¡Acapulco!” el hijo de Don Humberto Pabón siguió con sus clásicos temas como “No te voy a perdonar”, “Echarme al olvido” y el estreno de su segundo sencillo “Vale la pena” de su último disco “Tour Fiesta Total”.

Famosos por su grito “Pi, pi, pi, pi, pi, pi”, sonido que por cierto tiene registrado el creador y fundador del grupo (Humberto Pabón), siguieron la velada rindiendo homenaje a grandes de la música como Joan Sebastian, Chico Ché y Juan Gabriel con temas como el “Noa noa”, “Secreto de amor”, “Tienes espinas el rosal” y “Vuelvo a sentir”, entre otras.

Con 20 años de trayectoria, el grupo Cañaveral adelantó que el próximo 27 de enero de 2017 sale a la venta su último disco “Tour Fiesta Total” que grabaron a dueto con diversos artistas de otros géneros.

“Fue un disco que grabamos con Pedro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, Belanova, Belinda, Los Claxons, Matute, Big Metra y otros artistas presentes en este disco doble más DVD”, señaló en conferencia Emir Pabón.

Por su parte, Don Humberto negó que para Año Nuevo salga de la agrupación para dedicarse a promover artistas como se especuló. “Yo sigo el grupo hasta que Diosito me diga, no voy a promover nada sigo con mi grupo y termino con mi grupo”, contó.

La Mega Feria Imperial que inicio el pasado 23 de diciembre y termina hasta el 7 de enero, se presentarán los siguientes días artistas como Gloria Trevi, Café Tacvba, Gente de Zona, Río Roma y Ha-Ash, entre otros en la explanada del Teatro María Bonita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos