Ryan Gosling prepara cinta biográfica de Neil Armstrong

Ryan Gosling se reúne con el director de La la land para recrear la vida del famoso astronauta.

Por Lucia Hernández

Ryan Gosling volverá a hacer equipo con el director de la ya exitosa cinta “La la land”, Damien Chazelle para realizar una cinta biográfica del astronauta Neil Armstrong, quien fuera el primer hombre en poner un pie en la Luna.

Universal Pictures confirmó, mediante un comunicado que el guión está basado en el libro “First Man: The Life of Neil A. Armstrong” escrito por James R. Hansen. Josh Singer, quien ganó un Oscar este año por la cinta Spotlight, será el encargado de escribir la adaptación cinematográfica.

La novela cuenta la historia de la misión de la NASA para enviar un hombre a la Luna enfocándose en la vida de Armstrong de 1961 a 1969. Descrito en el comunicado como “un relato visceral narrado en primera persona”, la película explorará los sacrificios y el costo, tanto de Armstrong como del país, de una de las misiones más peligrosas de la historia.

Otros proyectos de Ryan Gosling

La la land recibió siete nominaciones a los Globos de Oro de este año, incluyendo reconocimientos para las actuaciones de Gosling, Emma Stone, la dirección de Chazelle y como mejor película musical.

Además, veremos a Gosling junto a Harrison Ford en la próxima entrega de Blade Runne 2049 que llegará a los cines en octubre de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo