Series para maratonear en televisión el 1 de enero

Para quienes no quieren salir de casa el primer día del año, los canales de paga presentan maratones de series de televisión

Por Lucia Hernández

Fanáticos o no de las series de televisión, un día feriado es un buen pretexto para ponerse al corriente en tu serie favorita. Aquí cuatro opciones para este 1 de enero.

Hasta que te conocí, la vida de Juan Gabriel

En TNT a partir de las 10.55 a.m. y TNT HD a las 10a.m.

“La vida nos da la oportunidad de superarnos, y si llegamos a ser grandes, entonces nunca moriremos”. Vuelve a recorrer la increíble historia de quien transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica: Juan Gabriel. Hasta que te conocí, la serie biográfica que llevó por primera vez la vida del Divo de Juárez a la pantalla chica.

The Librarians  

En Universal Channel a partir de las 9:30 AM

Una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, se dedica a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Un curioso grupo de personajes tendrá que resolver misterios imposibles, luchar contra amenazas sobrenaturales y recuperar poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo.

Botched by Nature 

En E! a partir de las 4 PM

El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif recorrerán los Estados Unidos para cambiar las vidas de aquellos que luchan con grandes defectos, bien sea por genética o por incidentes traumáticos. Sigue a ambos doctores por su travesía a través del país, en su misión por transformar las vidas de pacientes determinados a compartir sus impactantes historias con el mundo, al mismo tiempo que aprenden cosas nuevas el uno del otro y refuerzan sus lazos de amistad.

Nuevo episodio

Keeping Up With the Kardashians

En E! EL sábado 31 de Diciembre a las 3 pm
En la decimosegunda temporada, la familia está sacudida por la noticia de que Rob está saliendo con la ex de Tyga. Khloé lucha para organizar su propia vida y asegurarse de que Lamar tenga el cuidado adecuado y una casa de su propiedad, Scott se propone adoptar un nuevo estilo de vida con la esperanza de recuperar a Kourtney, mientras Kourtney toma medidas para aceptar este nuevo capítulo de su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo