Los Ángeles Azules pusieron a bailar a miles en Reforma

Con su característico ritmo, Los Ángeles Azules, pusieron el ambiente en esta fiesta y la gran mayoría de las personas sacó sus mejores pasos de baile.

Por notimex
Cuartoscuro
Los Ángeles Azules pusieron a bailar a miles en Reforma

Un amplio despliegue pirotécnico anunció la llegada de 2017 en el Ángel de la Independencia, en donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de un concierto especial por el fin de año.

Todo el mundo gritó la cuenta regresiva, a partir del número 10 y al finalizar se mostró en pantallas un “¡Feliz Año Nuevo!”, por lo que la euforia del público se hizo presente.

Enseguida el cielo se iluminó y durante más de siete minutos fuegos artificiales tronaron por el cielo, mientras que la gente aprovechó la oportunidad para capturar el momento en sus celulares.

A continuación, la agrupación estelar: Los Ángeles Azules, apareció en la plataforma colocada en esta rotonda y de inmediato una gran ovación sonó por todas partes de Paseo de la Reforma.

Con su característico ritmo, el grupo mexicano puso el ambiente en esta fiesta y la gran mayoría de las personas sacó sus mejores pasos de baile.

Clásicos como “Por tu amor”, “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo”, “La cumbia del acordeón” y “La cumbia del infinito” formaron parte del repertorio en este primer día del año.

Además de visuales en una pantalla gigante, la banda de la delegación Iztapalapa incluyó destellos de humo en su producción, que amenizó durante dos horas.

Más de dos mil elementos de seguridad cuidaron los alrededores de esta zona, que estuvo dividida con algunas vallas y cuyos carriles centrales permanecieron cerrados al público.

A esta cita llegó gente de todas las edades, desde niños, adultos mayores y jóvenes, quienes a pesar del frío o las altas horas de la noche seguían con mucha pila para gozar de esta madrugada. A la 01:30 horas, Los Ángeles Azules tocaron el tema instrumental “Cumbia de la tostadita”, mientras que antes hicieron sonar “20 rosas”, “Toma que toma” y “La cumbia coqueta”, con un estilo de sonidero.

El ánimo continuó con “Mis sentimientos” y “17 años”, temas con los que los anfitriones derrocharon talento y se entregaron a los capitalinos, quienes previamente habían escuchado la música en vivo de Los Yonic´s, Jorge “Coque” Muñiz, así como de Ébano y Marfil.

TE RECOMENDAMOS LEER

Anuario: esto pasó en los espectáculos en 2016

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo