Entretenimiento

Emmanuel y Mijares reúnen a famosos en su show en Acapulco

Durante el concierto de Emmanuel y Mijares, Felipe Calderón y Margarita Zavala se robaron la atención del público y hasta recibienron porras.

Con tres años girando por México, Estados Unidos y América Latina, Emmanuel y Mijares dejaron claro que su amistad, su música y el éxito de verlos juntos en el escenario lo agradecen millones de fans que ha disfrutado de este concepto “Two’r Amigos”.

Anoche no fue la excepción al llenar las cuatro mil butacas del Forum Mundo Imperial de Acapulco ubicado en la zona Diamante del puerto donde fans de diversas generaciones, así como personalidades de la política y la farándula se dieron cita para disfrutar de un concierto especial.

El recital dio inicio a las 9:45 con un popurrí que incluyó los temas “Bella señora” “Bella” interpretado por los cantantes, lo que ocasionó de inmediato la respuesta del público con una gran ovación de pie.

Tocó el turno de Mijares quien lució un traje negro y más repuesto tras la operación de cervicales a la que se sometió hace unos meses, mostrando mejores movimientos en sus bailes y cantando “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, y “Siempre”.

Por su parte, Emmanuel sin dejar su clásico baile y movimientos ataviado un traje azul satín y unos brillantes zapatos azules, se lució con “Rey Azul” y un medley “Tengo”, “El día que puedes”, “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella”, “Si este tiempo pudiera volver” y “Detendla ya” causando euforia entre los asistentes.

“Tenemos aquí a un ícono de la televisión, un hombre que nos ha hecho reír, cantar, quiero pedir un aplauso para el señor Adal Ramones”, dijo Emmanuel emocionado al saludar al conductor de televisión quien estaba en primera fila junto a su novia Karla de la Mora.

Otro de los momentos íntimos de la noche se lo llevó el hijo de Emmanuel, Alexander Acha, quien acompañó a su papá al show junto a su esposa María Rojo de la Vega (quien tiene 4 meses de su segundo embarazo) y subió al escenario para cantar uno de los temas preferidos de su padre “Enséñame” junto a él y Mijares llevándose la ovación del público.

La noche siguió con todos los éxitos que rodean a estos dos grandes artistas, cambios de vestuarios hasta que llegó el final del show con “La chica de humo” y “La ultima luna”, interpretadas por ambos para pasar a “Toda la vida” donde Emmanuel pidió otro gran aplauso para otras dos personalidades de México.

“Quiero pedir un aplauso muy fuerte para dos personas que ayudaron a este país y lo llevaron de la mano, al ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala”, lo que ocasionó una fuerte ovación para ellos.

Calderón y Zavala se roban la noche

Al finalizar el concierto el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala causaron revuelo entre los acapulqueños quienes les mostraron su apoyo y se robaron la noche tomándose un sinfín de selfies con los asistentes.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos con el apoyo de la gente la verdad, una sorpresa para nosotros y un gesto muy generoso de Emmanuel al mencionarnos”, dijo a JDS el ex mandatario mexicano. Reveló que es fan de ambos y los admira como artistas desde hace varios años porque son generacionales.

“Son de nuestra generación de música, de canciones que no sabemos de más chavos. Me parece que han armado uno de los mejores shows de México los últimos años”, mencionó Calderón además de revelar que su canción favorita es “Uno entre mil”.

Por su parte, la señora Margarita Zavala, dijo que es fanática de los cantantes desde que era muy joven. “Fue un concierto muy alegre de dos personas que han sido muy conscientes con México y comprometidos con su profesión, si todos hiciéramos lo que ellos hacen como cada quien en su profesión nos iría muy bien”, apuntó la ex Primera Dama del país.

La precandidata a la Presidencia de México, expresó que nuestro país pasa por un momento difícil y espera que el Año Nuevo cambie como el maravilloso Puerto de Acapulco. “Es una gran ciudad en un gran estado que ojalá algún día encuentre lo que merece”, dijo entre porras de la gente que busca una foto con ella.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos