Entretenimiento

Grandes chicos se estrenará por TV abierta el 29 de enero

Una nueva adaptación de la televisión norteamericana llegará a la televisión abierta con Grandes chicos de Ellen DeGeneres.

Grandes chicos es el nuevo programa de talento infantil en el que los pequeños deberán actuar como ellos mismos, y se estrenará por televisión abierta el 29 de enero.

Se trata del formato de TV Azteca para México de “Little Big Shots”, idea original y producción de Ellen DeGeneres y Steve Harvey.

Forma parte de la nueva propuesta de la televisora, que tiene como objetivo para este 2017 seguir evolucionando con nuevas producciones, formatos innovadores y programas de las más exitosas franquicias a nivel mundial.

Durante seis semanas, los competidores deberán mostrar sus dones, capacidades y ocurrencias para entretener y emocionar al público. De acuerdo con un comunicado, se trata de un programa en el que todos ganan.

“Grandes chicos” mostrará a niños geniales haciendo cosas sorprendentes, se transmitirá a partir del 29 de enero, en punto de las 21:00 horas por Azteca Trece.

El original

No es que se trate de una copia, sino la compra de una licencia de un programa que se produce en las televisoras estadounidenses, como lo hacen con Master Chef y Lip Sync Battle.

Miren un ejemplo de cómo es el programa en su transmisión original por la NBC:

https://youtu.be/sQ7d_WmJcXU

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos