Belinda y Criss Angel se ponen románticos y se envían cariñosos mensajes

La pareja se escribió varios mensajes

Por Viviana Ortiz
Twitter
Belinda y Criss Angel se ponen románticos y se envían cariñosos mensajes

Belinda no esconde el amor que siente por Criss Angel y le ha enviado románticos mensajes a través de sus cuenta de Twitter.

Con la llegada de 2017, la cantante mexicana quiso demostrar lo enamorada que está. A través de su cuenta de Twitter, Belinda le dedicó unas palabras a su amor.

En el primer mensaje escribió: “De las cosas más bonitas que me pasó este año fue conocer a Criss Angel que me enseñó a no juzgar a las personas sin antes conocerlas”.

Posteriormente le escribió: “Happy New Year @CrissAngel mi amor!!!”.

El enamorado de Beli no se quedó sin responder y le dedicó las siguientes palabras: “Mi amor, tú me inspiras para ser el mejor hombre que pueda ser, tú trasciendes el amor verdadero y la felicidad pura. Eres una verdadera bendición, te amo mucho. Feliz año nuevo mi amor @belindapop, eres el amor de mi vida”.

La pareja oficializó su romance el pasado mes de noviembre, con una fotografía que el ilusionista publicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo han mantenido su relación fuera de los reflectores y son pocas las muestras de cariño que hacen públicas. Pero finalmente ambos han “gritado” el amor que siente el uno por el otro.

También te puede interesar:

Captan a Jennifer López bailando y besándose con Drake en una fiesta

Esto es lo que viene en teatro para 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo