Detienen a exalumno de La Academia por asaltar a conductor de Uber

Formó parte del reality en 2006 y ahora es acusado de robo

Por Viviana Ortiz
TvAzteca
Detienen a exalumno de La Academia por asaltar a conductor de Uber

Juan Sebastián Garzón formó parte de la quinta generación de La Academia, la cual se formó en 2006. Pero ahora la historia de Sebastián es muy distinta ya que fue detenido por la policía.

El exparticipante del famoso reality show de TvAzteca fue arrestado en su natal Mexicali el `pasado 30 de diciembre. Esto, después de que junto con otra persona asaltó a un chofer de Uber. Juan Sebastián fue detenido junto con su cómplice por elementos de la policía municipal; cuando ambos se trasladaban a bordo de la unidad que habían robado al conductor; a quien después de privarlo de su libertad, dejaron abandonado en un canal.

El cantante de 27 años forma parte de una banda de asaltantes donde era conocido como “El Mesero” o “El Académico”; la cual operaba bajo las órdenes de Osiris Egrin y Emanuel, alias “El Peso”.

El exintegrante de La Academia está involucrado con al menos otros seis robos con violencia. De hecho también se supo que uno de los modos de operar de la banda a la que pertenecía era convertirse en choferes de Uber; de esta manera se mezclaban con sus compañeros para robarlos.

Osiris era el que pedía los carros a los conductores de Uber, luego Sebastián les ofrecía entre 5 y 10 mil pesos para que ellos mismos entregaran los autos; pero si no cedían, el cantante de La Academia y “El Uzzi” se hacían pasar por clientes y solicitaban el servicio para quitarles el vehículo con violencia.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez deja contrato de millón de dólares por estar con Drake

Documental de Ayotzinapa busca evidenciar los derechos humanos en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo