Lolita Ayala planea su regreso a televisión pero no a Televisa

Lolita Ayala escucha nuevas ofertas, declaró en entrevista para "Ventaneando"

Por Notimex
JDS
Lolita Ayala planea su regreso a televisión pero no a Televisa

La conductora Lolita Ayala habló de su salida de Televisa a cuatro meses de haberse despedido de su noticiario.

En una entrevista para el programa “Ventaneando” reconoció que la salida le dolió, pero ya escucha nuevas ofertas que no tienen qué ver con la televisora de San Ángel.

“Por supuesto fue una sorpresa desagradable, me dolió, porque como te dije antes, 45 años diario … dejas ahí tu vida, tu corazón, pero el tiempo todo lo cura.

“Estoy escuchando ofertas y yo quiero trabajar”, añadió y dijo que son ofertas de otra empresa pues ella ya dejó Televisa. “Un ciclo se cerró”.

Ayala se despidió de su noticiario el pasado agosto. “Ya no estaré con ustedes, pero créanme que a todos los llevaré en el corazón”, dijo.

Sobre su salud, luego del accidente que sufrió en agosto de 2015 en un helicóptero, comentó que puede caminar y subir escaleras “sin embargo, siempre tendré una molestia ahí porque me tuvieron que fijar cinco vértebras”.

 

Lolita Ayala salió llorando de Televisa

Después de 29 años, la comunicadora Lolita Ayala se despidió este viernes de su público y compañeros de “El Noticiero con Lolita Ayala”.

“Me convertí en una de las primera mujeres en encabezar un noticiario. Sin ustedes (los televidentes) esto no habría sido posible”, expresó durante la última emisión del programa.

En la transmisión, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, agradeció los años de servicio de Ayala en la empresa.

Asimismo, a través de redes sociales circula un video donde se ve a decenas de empleados de la televisora despedir entre aplausos a la conductora, quien se retiró de las instalaciones entre lágrimas.

Videos relacionados

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo