Él es el nuevo amor de Dulce María

La cantante Dulce María oficializó su relación con el director y productor Paco Álvarez mediante una romántica foto en su cuenta de Instagram

Por Lucia Hernández
Instagram
Él es el nuevo amor de Dulce María

Dulce María inició el año con un gran noticia. Mediante una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la cantante oficializó su relación sentimental con el productor y director Paco Álvarez.

A las pocas horas de haber publicado la fotografía, alcanzó más de 50 mil likes y despertó toda clase de comentarios. Desde sorpresa y felicitaciones por la relación, hasta cuestionamientos sobre la edad del productor.

Paco Álvarez y Dulce María se conocieron hace ocho meses durante el rodaje de su video No sé llorar.

Y volvieron a trabajar juntos en el video de Vámonos tema que Dulce María grabó en colaboración con Joey Montana.

Justo después de haber grabado ese video, empezaron a circular rumores de su relación sentimental. Pero hace seis semanas se volvió demasiado obvio que había algo entre ellos.

Los fanáticos de la cantante le dejaban comentarios pidiéndole a la pareja que formalizaran y que mostraran su amor en las redes sociales.

Fue hasta este lunes que ambos lo hicieron con diferentes fotos que publicaron en simultáneo en sus redes sociales.

“Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”

Escribió Dulce María en la fotografía donde aparecen abrazados, mientras que él, hizo gala de su faceta como letrista y escribió una dedicatoria un poco más elaborada.

Y esta puede no ser la primera vez que Álvarez dedica una fotografía a la cantante, pues ya hace unas semanas era objeto de su inspiración.

 

¿Quién es Paco Álvarez?

Es un cineasta, poeta, escritor, documentalista y productor ejecutivo de cine mexicano ganador del Honorable Mention en el Metropolitan film Festival de Nueva York. Tiene 41 años, 10 más que la cantante y ha estado detrás de las cintas “La Esfera”, 2009 y de “Los Serdán Secretos de una familia de héroes”, 2010.

En 2017 lanzará una nueva colección de poemas leídos por él mismo llamado “Poemas desde casa”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo