Anuncian cartel definitivo para el Patrick Miller Fest 2017

Completan el cartel del Patrick Miller Fest Christine Wiltshire, George Aaron, Italove y Rofo

Por Notimex
Cortesía
Anuncian cartel definitivo para el Patrick Miller Fest 2017

La tercera edición del Patrick Miller Fest que se llevará a cabo en la Ciudad de México contará con la participación de Ramirez, Bad Boys Blue y Electric Theatre.

El festival posee un concepto multicultural y multigeneracional y reúne a las grandes figuras del “high energy”, y finalmente anunció su line-up, el cual completan Christine Wiltshire, George Aaron, Italove y Rofo.

El músico colombiano Alex Guillermo Quiroz-Buelvas, más conocido como Ramirez, ha logrado exitosas presentaciones a nivel mundial y ahora intentará conquistar a todos los “patricios”.

Bad Boys Blue, fundado en los 80, representa a una de las leyendas vivientes de la música dance y eurodisco, en tanto que la banda alemana Electric Theatre, encontró en el PM el mejor escenario para su reencuentro ya que, por primera vez en 25 años, se presentará con todos sus miembros originales: Holger Schmidt, Herbert Boehme & Thomas Heinz.

La estadunidense Christine Wiltshire agasajará a los fans con su peculiar voz, la cual es considerada como una de las mejores de la época disco, mientras que el italiano George Aaron llega para promocionar “A star in the sky” y el neoyorkino Rofo, presentará su más reciente trabajo “Face it” y “Summer Love”.

El cartel lo completan Italove, uno de los proyectos más exitosos del Italo Disco que ha trabajado con verdaderas leyendas de la escena: Ken Laszlo, Fred Ventura y Albert One, se informó en un comunicado.

Considerado como uno de los eventos referentes de la música electrónica, el Patrick Miller 2017 se llevará a cabo el 28 de enero en el Palacio de los Deportes, escenario que retumbará ante los beats ochenteros y noventeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo