Roban casi cuatro millones de pesos de la casa de Andrés García

La propiedad conocida como "El Castillo" de Andrés García fue víctima de la delincuencia.

Por Lucia Hernández
Cuartoscuro
Roban casi cuatro millones de pesos de la casa de Andrés García

La casa que Andrés García tiene en el Ajusco fue saqueada y el monto del robo asciende a unos cuatro millones de pesos.

Así lo declaró en entrevista en el programa Hoy donde se aseguró que entre los objetos robados se encuentran 60 trajes, zapatos de piel de cocodrilo, electrodomésticos, relojes y joyas.

“Se aventaron cinco puertas de seguridad del castillo, una caja fuerte grande, ahí se ve en una de las fotos como que cortaron con algo, una manija de la caja fuerte, no sé cómo le habrán hecho para abrirla. Se ven las cosas, los cajones. Abrieron todo y se llevaron la televisión, se llevaron unos hornos, ropa, relojes y otras joyas”, explicó Andrés García, quien además presentó fotografías que comprobaban el hurto.

El actor, quien en los últimos meses no se ha encontrado bien de salud, está viviendo en Acapulco pero viajará a la Ciudad de México para presentar su denuncia formal ante las autoridades.

“Iré a México, ahí por el día 10 más o menos, para  ratificar la demanda y ver personalmente qué tantas cosas faltan. Dependemos mucho de las huellas dactilares porque ahí se vé que entraron. Eran más de seis, seguro alguno debió de haber dejado huellas por ahí”, agregó.

El actor se encuentra tan molesto con el ilícito que además manifestó su deseo por haber estado presente para “agarrar a balazos a los ladrones”.

Víctima de robos

Desafortunadamente no es la primera vez que esta propiedad es blanco de la delincuencia pues hace unos diez años el inmueble también fue objeto de un robo en el que sustrajeron ropa y electrodomésticos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo