Entretenimiento

Sasha Benny y Erik se despiden de su público

Acapulco fue el escenario perfecto para este emotivo show con el que Sasha Benny y Erik terminaron sus actividades como trío e hicieron historia

Sasha Benny Erik ofrecieron su último concierto juntos, y con esto se cierra una historia de éxito que inició hace 4 años.

Sasha Benny Erik estuvieron “Entre amigos” por última vez, en el Hotel Princess de Acapulco la noche del 31 de diciembre, celebrando el final de un 2016 que además de consagrarlos como el trío pop más importante de México, les permitió despedirse, bajo este concepto, de los fans que los han seguido durante más de 35 años de carrera y las nuevas generaciones que se han sumado a ellos.

Además, Sasha Benny Erik recibieron el 2017 agradecidos por este enorme éxito y brindaron por su amistad y por los planes que a partir de ahora comenzarán a desarrollar de manera solista.

El show, como siempre, fue una explosión de música, baile y emociones. Desde el primer instante, el público se puso de pie y recibió al trío con enorme cariño. Por supuesto, Sasha Benny Erik le correspondieron ofreciendo uno de los mejores shows de su carrera.

Durante dos horas, artistas y público cantaron juntos los éxitos de esta etapa como SBE, sus proyectos solistas, los temas clásicos de Timbiriche y una serie de homenajes a cantantes que han marcado sus carreras y vidas, como Gustavo Cerati y Juan Gabriel.

Esta noche fue la culminación de un trabajo de 4 años, en el que realizaron más de 200 shows, visitaron varios países y cientos de ciudades, lanzaron 4 discos, alcanzaron ventas superiores a las 375,000 copias, millones de escuchas en las diversas plataformas digitales y lograron varias certificaciones de platino por las altas ventas de los álbumes que editaron como trío.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos