Entretenimiento

Will and Grace podría regresar a la pantalla con 10 episodios nuevos

De acuerdo con las declaraciones de un miembro del elenco, la serie Will and Grace podría regresar con nueva temporada.

Probado el éxito de regresos como Fuller House y Gilmore Girls, se alista el regreso a la pantalla chica de Will and Grace. La serie que contaba la historia de dos compañeros de departamento con diferentes gustos e intereses.

De acuerdo con Leslie Jordan, quien ganó un premio Emmy por su participación en la serie, la cadena NBC revivirá la serie por 1o episodios.

Aunque dicha cadena aún no confirma ni niega lo dicho por Jordan en un programa radiofónico de KBPS, el regreso podría verse en julio de 2017.

«Está de regreso. NBC ha ordenado 10 episodios. Será para la próxima temporada por lo que se estrenará en julio».

La cadena televisiva NBC ha estado en pláticas desde octubre del año pasado después de que el elenco original Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes volvieran a vestirse como sus personajes para realizar un video relacionado con las elecciones. Dicho video se volvió viral.

De momento, The Hollywood Reporter asegura que los cuatro protagonistas se encuentran en negociaciones, así como los creadores David Kohan y Max Mutchnick.

 

El éxito de Will and Grace

Will & Grace contó con ocho temporadas y ganó 16 premios Emmy de 83 nominaciones. Hacia el final de la serie, sus protagonistas recibían 600 mil dólares por episodio y sus repeticiones continúan con buenos niveles de audiencia. Sin embargo aún no es transmitida por ningún servicio de streaming.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos