Entretenimiento

Janet Jackson se convierte en madre a los 50 años

Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana recibieron este martes 3 de enero a su primer hijo

¡Es niño! Janet  Jackson y su esposo Wissam Al Mana recibieron este martes 3 de enero a su primogénito, confirmó su representante a la revista People.

«Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están emocionados de recibir a su hijo Eissa Al Mana al mundo», dijo en el comunicado y agregó, «Janet tuvo un parto tranquilo y sin complicaciones del que se encuentra en recuperación».

Jackson se casó con el empresario de Qatar Al Mana en 2012 y la noticia de su embarazo se dio a conocer en mayo de 2016 luego de que circularan varios rumores debido a que la cantante pospuso su gira «Unbreakable World Tour» pues tanto ella como su esposo querían concentrarse en su familia.

«Mi esposo y yo estamos planeando nuestra familia», comunicó «Por lo que voy a tener que retrasar el tour».

En octubre, la cantante compartió una fotografía de su abultado vientre con la frase. «Agradecemos a Dios por esta bendición».

Un embarazo de bajo perfil

Janet Jackson mantuvo con bajo perfil su embarazo, salvo algunas ocasiones en las que fue captada por los paparazzi mientras salía a hacer comprar para su bebé.

Su hermano mayor, Jermaine Jackson compartió algunos detalles del embarazo de su hermana.

«Ella va a ser una gran madre porque es muy dura y estricta», dijo Jermaine de 61 años  y se ofreció a darle lecciones de cambio de pañales pues se considera un experto en la materia, luego de criar a seis hijos.

Una fuente cercana reveló que Jackson estaba muy emocionada por convertirse en madre.

«Ella está muy emocionada por su embarazo y le está yendo muy bien. Se siente muy bien acerca de todo», comentó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos