Entretenimiento

Luis Felipe Tovar confirma su personaje en serie sobre Jenni Rivera

Luis Felipe Tovar interpretará a ex representante de “La Diva de la Banda”; ansía ver reacción del público con la producción

El actor Luis Felipe Tovar dijo que ya ansía ver la reacción del público con la serie sobre la vida de Jenni Rivera, que se estrenará a fines de enero por televisión de paga y en la que interpretará a Gabo Vázquez, un ex representante de la fallecida cantante.

En entrevista con Notimex, Tovar aseguró que está muy entusiasmado con esta historia en la que por primera vez encarnará un personaje que no es ficticio y que está vivo.

«Es un gran reto hacer este tipo de personajes, porque sabes que existen, que están vivos, aunque es algo extraño», afirmó el intérprete, quien tuvo la oportunidad de ver a Gabo Vázquez durante las dos visitas que realizó al set de grabación, aunque nunca platicaron.

Comentó que en su opinión no es un buen imitador, por lo que trató de hacer el personaje muy a su manera, «con toques de humor, pero también siguiendo la línea del género que teníamos que contar. Mi imaginación también fue indispensable para este personaje que el público empezará a ver a finales de este mes».

Tovar agregó que la serie aborda la vida de «La Diva de la Banda», desde su infancia hasta el día de su muerte».

Indicó que hay escenas muy atractivas como «el día que su padre le dijo a Jenni que no servía para la música y cómo ella se sobrepone a todo esto e inicia su carrera de la mano de Gabo Vázquez, que interpretaré yo».

Luz Ramos es quien dará vida a la cantante de «De contrabando», personaje para el que ha tenido que subir un poco de peso, hecho que Luis Felipe Tovar admira, pues aseguró que no todas las actrices están dispuestas a modificar su físico.

«Estoy cautivado con su trabajo y lo que ha hecho», agregó el actor, quien en febrero retomará sus actividades con un nuevo filme y una serie.

Mientras tanto, también espera el estreno de la película «Lo peor de los deseos», que filmó hace unos meses en Bolivia y en la que representa el papel de un líder sindical, que es una especie de asesino serial.

El actor de «El callejón de los milagros» y «La virgen de la lujuria» señaló que tiene muchos proyectos para este 2017, pero lo tomará todo con calma, pues el año pasado estuvo hospitalizado a causa del estrés.

«Una cosa a la vez, ese es mi lema ahora», aseguró Tovar, quien ha prometido relajar su agenda laboral para evitar sustos y recaídas de salud.

Llevará por título “Su nombre era Dolores: la Jen que yo conocí”

El pasado 5 de septiembre iniciaron las grabaciones de la serie biográfica de Jenni Rivera

También conocida como “la incansable mariposa de barrio”, Rivera fue una de las cantantes más importantes en su género, con su gran historia será revivida en los momentos más difíciles de su vida, desde su fuerte lucha por sacar a su familia adelante, hasta su ascenso a la fama.

“Su nombre era Dolores: la Jen que yo conocí” es un drama contado por quienes la conocieron a profundidad, llega con un gran elenco, y revivirá en cada uno de sus 26 capítulos, momentos y pasajes íntimos de la vida de la Gran Señora contada por quienes ella se refería como su: “work family”, la historia abarca desde los episodios jamás contados hasta su trágico final.

Con 26 capítulos se explorarán aspectos nunca antes conocidos de la diva y su equipo de trabajo, sus amores, sinsabores y éxitos, hasta su trágica partida.

Contará con las actuaciones especiales de: María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Javier Díaz Dueñas, Delia Casanova, Lumi Cavazos, Claudette Maillé, Tomás Goros, Norma Angélica, Marianna Burelli, Alex Perea, Liz Gallardo, Ricardo Leguizamo, Liliana Moyano, Enrique Arreola, Geraldine Galván, Rubén Zamora, Dagoberto Gama y un gran elenco.

La actriz que dará vida a la icónica Jenni Rivera será Luz Ramos, para quien este personaje significa su primer papel protagónico en televisión. Originaria de Jalisco, México, Ramos tuvo que aumentar su peso corporal para dar vida a la cantante. En la galería, podrán ver fotos de su peso original.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo y fue hasta dos años más tarde que las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que causó el siniestro declarando que es imposible determinar la causa exacta del accidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos