Entretenimiento

Revelan que Kim Kardashian se maquilla el trasero y otras partes íntimas

El maquillista de la estrella televisiva mostró uno de sus secretos

Kim Kardashian poco a poco retoma su vida después del asalto sufrido en París el año pasado. Y ha vuelto a dar de qué hablar debido a que se publicaron unas fotos en las cuales vemos a la socialité maquillando su trasero.

Fue Mario Dedivanovic, el encargado de difundir las imágenes que delataron a Kim Kardashian. En ellas podemos ver como en el backstage, el maquillista trabaja en las piernas y otras partes íntimas de la socialiaté, antes de que salga a escena

Dedivanovic compartió tres fotografías; en una de ellas vemos que el maquillador está aplicando producto en las piernas.

En la segunda, vemos a Kim con el trasero hacía arriba para que Dedivanovic pueda retocárselo. Junto a la imagen se puede leer: “¿Pensaban que solo trabajaba en el rostro? Más imágenes en la app de Kim”, explica el maquillista.

Mientras que en la tercera foto vemos a Kim Kardashian abriendo las piernas; al parecer Dedivanovic retoca también sus partes más íntimas.

Hay que resaltar que las imágenes no son recientes ya que fueron tomadas mientras que Kim Kardashian se preparaba para presentar los premios VMA. Sin embargo sí fueron publicadas hace unos días.

También te puede interesar:

Eiza González comienza el 2017 luciendo un sensual bikini

Video: El polémico momento en que Robbie Williams ‘ofendió’ a sus fans

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos