Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Zoom” y “Florence”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine, a partir del 5 de enero

Esta es la cartelera de estrenos para el 5 de enero de 2017:

 

Zoom

Animación e imagen real se dan cita en esta película de vidas cruzadas, a pesar de que se estrenó en 2015, es una buena cinta para ver en la pantalla grande. Un caricaturista dibuja un cómic sobre un cineasta, que rueda una película sobre un escritor, que a su vez escribe un libro sobre un dibujante.

Una sorprendente mezcla de texturas y formatos para esta estimulante reflexión sobre uno de los debates más centrales y actuales en torno a la creación artística. La cinta es dirigida por Pedro Morelli con Mariana Ximenes, Alison Pill, Gael García Bernal y Jason Priestley.

 

Assassin’s Creed

Acción. Adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos de Ubisoft, Assassin’s Creed. A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España.

Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.

http://https://youtu.be/4haJD6W136c

 

Monster Trucks

Aventura. Producción inspirada en la línea de juguetes de Hasbro. Se trata de la segunda apuesta del departamento de animación de los estudios Paramount Pictures, tras el éxito de taquilla de Bob Esponja: un héroe fuera del agua’ en 2015 que combina unos vanguardistas efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador.

Monster Trucks es una película cargada de acción y aventura dirigida a toda la familia.

http://https://youtu.be/uExOEmydHTs

 

 

Florence

Comedia-drama. Ambientada en Nueva York en 1940, Florence Foster Jenkins (Meryl Streep) cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera neoyorquina de la alta sociedad, que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera.

Ella pensaba que su voz era hermosa, pero para todos los demás era hilarantemente horrible. Su «marido» y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad.

Cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair tiene que enfrentarse a su mayor desafío.

http://https://youtu.be/HszfdNS0JSc

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos