Destacado TV

A Michael Fassbender le gustaría viajar en el tiempo

El actor Michael Fassbender habló de su más reciente película y sobre sus pequeños proyectos.

Michael Fassbender y Justin Kurzel visitaron la Ciudad de México previo al estreno en cines de la adaptación al cine del videojuego Assasin’s Creed.

En la cinta, Fassbender da vida al personaje de Cal Lynch, quien marcado por la tragedia desde una temprana edad, es un convicto que se enfrenta a la pena de muerte cuando recibe una inesperada segunda oportunidad para vivir, gracias a los mecanismos misteriosos de Industrias Abstergo. Por medio de una tecnología revolucionaria que libera los recuerdos genéticos contenidos en su ADN, Cal es enviado de regreso a través del tiempo hasta llegar al siglo XV en España. Ahí, vive las experiencias de su pariente lejano, Aguilar de Nerha, miembro de una sociedad secreta conocida como los Asesinos, que lucha por proteger el libre albedrío de los siempre hambrientos de poder Caballeros Templarios. Transformado por el pasado, Cal comienza a adquirir el conocimiento y las habilidades físicas necesarios para derrocar a la opresiva orden de los templarios en la actualidad.

Sobre este personaje y su amor por la historia, Fassbender charló con Publimetro y aseguró que, a pesar de haber impulsado el proyecto, sigue sin convertirse en un “gamer”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último