Entretenimiento

Los precios escándalo para el homenaje a Juan Gabriel

Eternamente Juan Gabriel, es el homenaje a Juan Gabriel más grande de todos pues es uno de los artistas más importantes de la historia de México.

Esta semana inició la venta general de boletos para el homenaje a Juan Gabriel que llevará por nombre Eternamente Juan Gabriel y se llevará a cabo el 18 de febrero en el Centro Dinamico Pegaso, de Toluca, Edomex.

Y aunque el elenco sorprende, lo hacen aún más los precios estratosféricos de los boletos. El ticket más barato, que es para la zona general de pie tiene, un costo de $547 pesos, pero una brecha muy grande lo separa del boleto en la siguiente categoría.

La categoría Bronce B, tiene un costo de $2,009 pesos y continúa ascendiendo hasta llegar a los $15,730 pesos que incluye meet and greet con parte del elenco del espectáculo.

Lo contradictorio y lo que más se ha criticado es que Juan Gabriel era considerado un artista del pueblo, y esa accesibilidad que mostraba en vida, no se refleja en los precios que cuesta vivir “la experiencia Juan Gabriel”, como lo describió su hijo y heredero universal, Iván Aguilera.

«El diseño del escenario es algo que realmente que no se ha visto en México, vamos a proyectar en los duetos las imágenes de Juan Gabriel, es una sorpresa grande» dijo el productor del evento Gustavo Farías, quien estuvo a cargo de la producción de sus disco “Los Dúo”, durante la conferencia de prensa en la que presentaron “Eternamente Juan Gabriel” a los medios de comunicación.

Dentro de los artistas que se eligieron para este homenaje se encuentran Juanes, David Bisbal, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, Fernando de la Mora, Aída Cuevas y Andrea Bocelli, entre otros y Farías explicó que fue decisión de «El Divo de Juárez» en vida cuando estuvieron grabando los duetos, además de que revisaron agendas de los artistas. Asimismo, están invitados los músicos del maestro, su mariachi, bailarines y toda la gente que trabajoó con el intérprete de “Querida”.

El Centro Dinámico Pegaso tiene capacidad para 100 mil personas a lo largo de más de 42.5 hectáreas, considerando que la mayor parte de ella será dedicada a la zona General de pie, podría decirse que la mayoría de sus boletos serán los de “bajo costo”.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Los precios para el homenaje a Juan Gabriel

  1. VIP M&G 15,730.00
  2. Platino $10,730.00
  3. Oro A $6,230.00
  4. Oro B X $5,530.00
  5. Plata A $4,631.00
  6. PlataB $3,474.00
  7. Bronce A $2,352.00
  8. Bronce B $2,009.00
  9. General de pie $547.00
DV Player placeholder

Tags

Lo Último