Entretenimiento

Reportan grave a Charles Manson, el célebre asesino en serie

Charles Manson, criminal estadounidense fue fundador y líder de “La Familia”, secta de culto con la que cometió en 1969 el macabro asesinato de la actriz Sharon Tate,

El célebre asesino en serie Charles Manson ingresó este miércoles enfermo de gravedad en un hospital del estado de California, donde cumple cadena perpetua por sus crímenes, informó el diario Los Angeles Times.

El criminal estadounidense fue fundador y líder de “La Familia”, secta de culto con la que cometió en 1969 el macabro asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, y sus invitados en un rancho a las afueras de Los Ángeles.

Manson estremeció a Hollywood y a Estados Unidos en agosto de ese año con una sangrienta espiral de violencia en la que él y sus seguidores asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

Entre las víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses, así como otras cuatro personas relacionadas con el mundo del espectáculo.

Los asesinos utilizaron la sangre de sus víctimas para escribir mensajes en las paredes mientras seguían las instrucciones que según decían que escuchaban en la canción de los Beatles «Helter Skelter».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos